martes, 30 de junio de 2009

COMPROMETIDO CON SU TRABAJO

Gerente de Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales de Municipalidad de Casa Grande, Carlos Ramírez, promueve una labor en bien de Casa Grande. A través de la concertación entre las autoridades y la población busca encontrar soluciones a la problemática local, como en el caso de la ceniza del ingenio de la azucarera Casa Grande.
Carlos Ramírez, quien actualmente ocupa la gerencia de Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, además de ser presidente del Comité Especial de Contrataciones y Adjudicaciones del Estado, está promoviendo un trabajo que trata de ver la problemática de la jurisdicción, así como también velar por la salud de la población.
Ramírez, en este caso, impulsa acciones que beneficien al pueblo. Tal es así que viene realizando talleres descentralizados para analizar temas de saneamiento y predios. De la misma manera, muestra su preocupación por encontrar una solución al caso de la contaminación del ambiente por parte de la ceniza que sale del ingenio de la empresa Casa Grande, y que de cierta manera está comprometiendo la salud de la gente.

CONCERTACIÓN
Para este caso, el referido gerente, reveló haber concertado dos reuniones con las diversas autoridades y la población en general, y donde lamentablemente – añadió – no estuvieron presentes los representantes de la empresa Casa Grande, “pese a que se les cursó un documento donde se negaron a firmar el cargo”.
“Para disminuir el grado de contaminación necesitamos juntarnos todos, es decir, autoridades, empresarios y población. Lamentablemente los que conducen la azucarera Casa Grande son muy reacios al tema ambiental. En este caso, la cuestión no solo es soltar dinero, como por ahí se puede creer”, aseguró Carlos Ramírez, quien está dispuesto a lograr el punto de solución a este tema.
Por otro lado, manifestó que la municipalidad ha previsto iniciar muy pronto la pavimentación de los alrededores de la plaza de armas de Roma. “Para el asfaltado de las calles falta un perfil integral por etapas. Lamentablemente falta mayor disponibilidad presupuestal”, añadió.
Carlos Ramírez, es un profesional egresado de la UPAO, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas; además de los dos cargos que desempeña en la Municipalidad de Casa Grande, fue también fundador de la Asociación FOAC y director de la revista “El Forjador”. Asimismo, como activo militante del Partido Nacionalista Peruano (PNP), es Secretario Regional de Organización y Secretario de Juventudes, en donde asistió a diversas conferencias tanto nacional como internacional que aumentaron su bagaje y experiencia profesional, puesta hoy al servicio del distrito de Casa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario